COCINAS

MUEBLES DE COCINA

Llevamos más de 30 años fabricando los mejores muebles de cocina para multitud de hogares. Consideramos la cocina una de las estancias más importantes de nuestra casa, pasamos mucho tiempo en ella y es fundamental que sea funcional y que tenga el suficiente espacio de almacenamiento para cubrir nuestras necesidades. Por eso cuando llega el momento de reformar y redecorar nuestra cocina siempre recomendamos que nos consulten por las  soluciones y muebles de cocina que mejor se adaptan a sus necesidades. De esta forma podremos crear tu cocina a medida partiendo de las ideas que nos propones. Para ello te ofrecemos un amplio abanico de materiales y te asesoramos sobre las características y ventajas de cada uno de ellos. Entre los materiales más utilizados en nuestros proyectos contamos con:

  • Laminados de alta presión: uno de los más utilizados por su gran variedad de posibilidades, desde un diseño clásico y sencillo hasta laminados lacados y con canteo mediante un novedoso sistema con láser en los que podemos ofrecer hasta 10 años de garantía.
  • Lacados: partiendo de una base de tablero de dm en el que se pueden realizar viseles, ranuras, tallados y tiradores integrados en la misma superficie y realizando una terminación con varias capas de laca del color y acabado deseados.
  • Madera: desde modelos rechapados lisos a modelos enmarcados más tradicionales, con posibilidad de fabricación en multitud de maderas tanto naturales como prefabricadas y posibilidad de personalización completa.

En Cocinas Gámiz aplicamos nuestros principios para dar forma a lo que tú quieres: Innovación, diseño y calidad. Los aplicamos en todo tipo de cocinas, sean muy amplias y espaciosas o de menores dimensiones. Ofreciéndote siempre un proyecto que una practicidad y belleza para conseguir la cocina que tú quieres.

NUESTROS TRABAJOS

Encimeras

La encimera es la parte de la cocina que sufre mayor desgaste por el uso cotidiano que le damos, pero también es una pieza fundamental y con mucho protagonismo en la cocina, por lo que su elección nunca es cosa fácil. En Cocinas Gámiz ponemos a tu disposición una gran variedad de encimeras de cocina en distintos materiales:

– Granito: Las encimeras de granito son todo un clásico que cogen un gran protagonismo cuando se la combina con colores neutros. La piedra natural es una buena aliada en la cocina por su resistencia a los golpes y al calor, pero debes evitar las que tienen superficie porosa.

– Silestone: Es de gran dureza y difícil de rayar, se limpian con facilidad, resisten bien el agua y los golpes, aunque hay que tener cuidado con las altas temperaturas por lo que es mejor usar protectores para algo que salga directamente del fuego o del horno.

– Dekton:  la nueva superficie ultracompacta de Cosentino, fabricada con materias primas utilizadas en la producción del vidrio, porcelánico y superficies de cuarzo. Con porosidad cero y resistencia a altas temperaturas se convierte en un material con características únicas en el mercado.

– Madera: Tiene mucha presencia. Combina con todo y puede utilizarse como complemento de una amplia paleta de colores o como única protagonista en un ambiente monocromático. Da mucha calidez pero también requiere de más cuidados para que siempre luzca perfecta.

NUESTROS PROVEEDORES

eco-COCINAS-GAMIZ
dekton-COCINAS-GAMIZ
silestone-COCINAS-GAMIZ

Distribuidor exclusivo ELITE de Silestone

silestone-elite-showroom

Electrodomésticos

Si estás renovando tu cocina y necesitas electrodomésticos, en Cocinas Gámiz te lo ponemos fácil. Disponemos de muy buenas ofertas y muy buenos precios gracias a que trabajamos con las principales cadenas de distribución de electrodomésticos a nivel nacional. Ofrecemos un servicio integral que incluye el suministro e instalación de todos los electrodomésticos necesarios para dejar perfectamente equipada su cocina. Además recibimos constantemente información directa de los fabricantes para recomendarle los electrodomésticos más acordes con sus hábitos de cocinar.

 TRABAJAMOS CON TODAS LAS MARCAS

siemens-cocinas-gamiz
balay-cocinas-gamiz

Complementos

Para completar nuestra cocina es fundamental saber elegir muy bien sus complementos. En la decoración de la cocina, la ergonomía está permanentemente presente. Un buen diseñador de cocinas conocerá todos los complementos que facilitan el orden y la comodidad a la hora de cocinar: rinconeros mecanizados , verduleros y cestos extraibles, botelleros y especieros interiores, cubos de basura internos modulables, iluminación,  accesorios eléctricos, cajones de extracción total, cuberteros, caceroleros o dispensadores, y un largo etcétera, están disponible en nuestra exposición.

HERRAJES DE PRIMERAS MARCAS

blum-cocinas-gamiz
emuca-cocinas-gamiz
hafele-cocinas-gamiz
wurth-cocinas-gamiz
indaux-cocinas-gamiz
¿Quieres que te hagamos un presupuesto?
¡Estaremos encantados de ayudarte!